Anillos de Oro 18 Kilates

Un Anillo de Oro de 18 kt significa que tiene un 75% de oro puro. Son 18 partes de 24 oro puro y el restante son otros metales como el cobre y la plata que le dan características de dureza y color.

¿Por que es seguro comprar en Anillo-de-oro.com?

Simplemente porque esta web es un catalogo de anillos y sortijas que están a la venta en la mayor tienda online del mundo, Amazon. Como hay millones de artículos, aquí hemos organizado, seleccionado las mejores opciones.

Una vez le das a añadir a cesta y ver ya las gestiones las hace completamente Amazon, por lo que el sistema de pago seguro y garantías es de los mejores de todo el mundo online.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:18 am

Comprar Anillo de Oro 18 kilates

En este caso tenemos una alianza de oro clásica en oro de 18 kilates. Es un anillo de oro estándar liso y sin piedras pero con opción a personalizar el grabado.

Anillo Oro 18kt
Anillo Oro 18kt

Todos estos productos se compran a través de Amazon, por lo que se dispone de su gran servicio y garantía. Ademas de la seguridad en la compra y pago de los productos con sus sistemas para hacer el pago.

Anillo personalizado de Oro 18kt con diamantes

En este caso tenemos un anillo parecido al anterior, también con la opción de personalizado. Pero incluye un diamante central rodeado de otros de menor tamaño.

Anillo oro 18 kilates con piedra
Anillo oro 18 kilates con piedra

¿Que es el Oro de 18 Kilates?

Es el tipo de oro mas usado en joyería, ya que tiene una gran pureza de Oro en la aleación, pero a su vez tiene una dureza y color apropiados para hacer piezas de joyería. Los anillos con este tipo de oro tienen un color y aspecto de lujo. Cuando ademas incluyen algún diamante o piedra preciosa crean el complemento perfecto.

[Total: 3   Promedio: 4/5]